Proseñal | Quienes somos
Es para mi un gran placer darle la bienvenida a nuestro sitio web, en nombre de todos los que, día a día, desarrollamos nuestra actividad laboral en nombre de PROSEÑAL.
PROSEÑAL desarrolla, diseña , fabrica y comercializa productos y servicios dirigidos al mercado de las señalizaciones, en toda su extensión, así como conservaciones y mantenimientos de viales.
Creada a principios de 1991, la compañía ha hecho realidad su voluntad de contribuir al progreso de la seguridad vial y de la señalización en general convirtiéndose en una empresa líder en cuanto a servicios y productos innovadores en el campo de la señalítica. De esta forma, combina su profesionalidad y reconocido prestigio, con una experiencia tecnológica en constante evolución y desarrollo disponiendo de su propia línea de señalización en aluminio, desarrollando sus propios perfiles tanto en señales como en postes.
Fiel a nuestra voluntad de contribución al progreso y consciente de la realidad medioambiental hemos apostado por las nuevas tecnologías empleando materias primas reciclables o ecológicas en nuestro proceso de fabricación, así como energías limpias renovables como la solar y la eólica en nuestras señales.
Somos fabricantes de todo tipo de señales de tráfico, cartelerías, paneles, monolitos, marquesinas, mupis, señales luminosas, etc..., encontrándonos preparados, técnica y humanamente, para realizar cualquier tipo de obra dentro del mercado de la señalización.
Por otro lado, disponemos de equipos propios de señalización vertical y señalización horizontal, totalmente formados y equipados con los elementos técnicos precisos para desarrollar de manera efectiva su actividad, como puede ser: instalación de pórticos y banderolas, señales, aplicación de pinturas marcas viales en frío o en caliente, desvíos de tráfico, conservaciones y mantenimientos,etc....
Estoy convencido de que en nuestro sitio web, que ahora esta consultando, encontrará toda la información que necesita sobre nuestra empresa y nuestros productos y servicios. Si no fuese así, no dude en contactar con nosotros. Será un placer atenderle.